1 – Envío de productos dentro del país.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario.

El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos.

Los envíos se realizan en toda la República Argentina.
La zona de entrega del e-shop es la Republica Argentina y países de América Latina.

 

Los costos de envío, en caso de aplicar, serán oportunamente comunicados durante el proceso de compra.

Parnasá Argentina S.R.L se reserva los derechos de modificar los costos de envío sin previa consulta al cliente, los mismos serán comunicados en el sitio al momento de efectuar la compra.

Al realizar una compra, cuando se confirma el recibo del pago, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

A fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan por medio de las empresas Oca, Andreani, All Box, DHL, UPS, FedEx, y/o TNT.  Parnasá Argentina S.R.L se reserva el derecho de modificar unilateralmente la empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos.

El tiempo  de envío varía según el destino nacional o internacional donde se solicite la entrega.

2 – Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles, en el horario definido oportunamente por la empresa de correo. Los usuarios podrán formular preferencias de horarios y días de entrega en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán sometidas al circuito de la empresa de correo que tenga a su cargo la entrega de los productos.
La demora estimativa en la entrega del pedido será entre 4 y 7 días hábiles, contados a partir que el cliente recibe el numero de tracking en su correo electrónico previamente informado en el proceso de compra.

3 – Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique en el campo “dirección”, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (p.o. box).

4 – Consulta sobre el estado del envío.

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado en cualquier momento en el sitio web www.kalanitbeauty.com a cuyos efectos deberá indicarse en todos los casos el número de orden de compra.
También podrá realizar el tracking del pedido en la página del servicio de correo correspondiente con el número de guía o tracking number que le será enviado mediante correo electrónico una vez procesado su pedido.